Senda de Camille

Bueno, pues después de darle varias vueltas a la página web, al google earth, a algunos blogs con infomación sobre la ruta y sobre todo al calendario, ya hemos hecho la reserva para la Senda de Camille.

Al estilo de Carros de Foc, se trata de una travesía circular a través de parte del Parque Natural de los Valles Occidentales (Huesca) y el Parque Nacional de los Pirineos (Francia). Con 100 Km repartidos en seis etapas, se presenta como una travesía exigente por la distancia a recorrer cada día. Además, no cuenta con señalización propia, así que de nuevo habrá que tirar de mapa y sentido de la orientación.

Os dejo el mapa de la ruta (de su página web):

Sin duda alguna, por todo lo que hemos podido leer, la etapa más dura es la que une los refugios de Linza y Gabardito, principalmente por la distancia a recorrer. Así que, al igual que hicimos en Carros, empezaremos poco a poco y dejaremos para el final, las etapas más largas, para no darnos el "atracón" el primer día y llegar al final con las piernas un poquito más acostumbradas...

Con lo que el plan que hemos preparado es el siguiente:
Y todo esto a finales de julio, cuando parece más razonable que el tiempo nos aguante y las tormentas nos respeten...

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien, estaré expectante en los días próximos al inicio de esa semana tan señalada que quedará marcada en letras de oro en los anales del senderismo español.

    ResponderEliminar
  2. También yo estaré pendiente de ese gesta heróica e histórica.
    A prepararse toca

    ResponderEliminar
  3. que digo yo que con 414 entradas en este blog, lo mismo podrías, aprovechando esta era mercantilista que atravesamos, poner alguna publicidad para que, al menos, te salieran más baratas las botas de monte. vamos, es una idea.

    ResponderEliminar
  4. Al de las botas, se le ha visto el plumero ¿Eh....?. Puestos a ello, las botas, el equipo completo y también para una buena farra txuletón incluido. ¿A que mola?.
    Seguro que en algún momento de la ruta sueñas con el txuletón o con un merluzón pues no es mal ave el congrio.

    ResponderEliminar

Hola! Muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario!!