Ruta por el canal del Kennet y el Avon


El Kennet es un rio del sudeste de Inglaterra, tributario del Támesis, con el que se une en Reading. Junto con el Avon, se formo un canal navegable entre las ciudades de Bristol y Reading.

Aprovechando que el sábado el tiempo ingles nos daba una tregua y no había lluvias pronosticadas, salimos a descubrir esta ruta.

El canal es el que cruza el mismo centro de Reading. Hacia el este, enseguida encontraremos la unión con el Támesis. Hacia el oeste, mas de 80 millas para caminar. Bueno, a ver hasta donde llegamos!


Nos lo tomamos con calma, salimos al mediodía de Reading y nos plantamos en el canal. No tiene perdida ninguna y esta sobradamente señalizado. Así que lo único que hay que hacer es caminar y disfrutar de los paisajes.



Cuando caminamos cerca de hora y media, encontramos un típico pub ingles (The Cunning Man), con sus mesas y su jardín, a la hora de comer, a pleno sol,… no nos podemos resistir! Tanto, tanto, que acabamos pasando la tarde disfrutando de unos rayitos de sol, que de momento… no los hemos vuelto a ver!




Así que aquí acaba la reseña!  Poco paseo, pero un buen plan para los dias de sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario!!