eBook - Senda de Camille


Hoy empieza la promoción del ebook con el relato de mi experiencia por la Senda de Camille. Ahora mismo esta en promoción y os lo podéis descargar de forma gratuita. 

Os invito a pasaros por la pagina de Amazon, pinchando aquí.

Espero que os guste y resulte interesante tener esta información en formato ebook. 

Daros prisa, que la promoción solo dura cinco dias! Me interesa mucho vuestra opinión, sobre el formato, si es de interés, saber que le falta o le sobra, etc... animaros a dejarme un comentario sobre el libro en la pagina de Amazon, en los comentarios de esta entrada o en la pagina de Facebook.

Muchas gracias!


3 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa. Pero podrias pasarlo a formato epub para los que no tenemos un lector Kindle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi!

      Muchas gracias por tu comentario. Creo que Amazon tiene programas (gratuitos) para convertir el eBook a otros formatos. Aunque no estoy muy segura que todavia estoy metiendo el hocico... de todas formas, me anoto tu sugerencia y miro como lo puedo hacer!! gracias!!!

      Un abrazo!!

      Eliminar

Hola! Muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario!!