De Reading a Mortimer


La primavera ha tardado en llegar, pero lo ha hecho con fuerza. Llevamos una semana de sol, cielos despejados, y calor, bastante calor! Por lo que no podíamos desaprovechar la oportunidad, y el sábado fuimos a caminar un rato. El plan inicial era salir de Reading, hacia el sur y en algún punto cercano al Madejski Stadium (el campo del Reading F.C., que por cierto este año ha subido a la Premier League) tomar un bonito camino que sigue un canal hasta Mortimer.

Nos confiamos y sin mirar más información, para allí nos fuimos. No se si por el sol, el calor, o una enorme rotonda, a la que le dimos un par de vueltas (por si acaso!!), pero nos perdimos completamente y ni río, ni canal, ni camino.


Dirigimos nuestros pasos hacia Mortimer, a veces campo a través y a veces por carretera, porque no encontrábamos mejores soluciones. Cruzamos enormes campos de trigo, pero también algunas zonas con gran cantidad de zarzas y auténticos campos de ortigas…


Llegando a Mortimer, encontramos un enorme campo de golf, y ni cortos ni perezosos, nos acercamos hasta la terracita del bar y acompañándolo de unas pintas fresquitas, sacamos de nuestras mochilas salchichón, lomo, queso,… en fin, un autentico festín para poner la guinda de un buen dia de sol y sobre todo de buena compañía!


1 comentario:

  1. Aviso a los caminantes con pantalon corto: las ortigas pican que matan!

    ResponderEliminar

Hola! Muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario!!